Haz Clic para TV EN VIVO

“PROEZAS” Miel San Marcos EN VIVO – Agosto 4 2012

Escrito por Llamada Final TV. Escrito en Prensa y Eventos Música Cristiana, Videos

El video estará aqui...

Publicado en June 23, 2012 con No Comentarios

Miel San Marcos grabará desde la ciudad de Los Ángeles su nuevo proyecto musical, con el cual esperan hacer “Proezas” en nombre de Dios.

Los Ángeles, CA, 21 de junio de 2012 (El Mensaje Comunicaciones) – Miel San Marcos se prepara para grabar en la ciudad de Los Ángeles su octava producción audiovisual en Vivo titulada “Proezas”, en un concierto que marcará la historia no sólo para esta banda de adoración, que por primera vez graba un proyecto musical fuera de su natal Guatemala, sino también para todos los asistentes a este multitudinario evento.

«Proezas significa grandes hazañas, y tenemos un Dios que hace proezas en, con y a favor de su pueblo; y nosotros como hijos también podemos hacerlas en “Su” nombre y el grabar por primera vez fuera de nuestro país es una de ellas. Tenemos una promesa profética de parte de Dios que esta producción tocará las naciones con mayor poder y encaminará a la siguiente generación a amar más la presencia de Dios en su diario vivir. Es por eso que será desde California como un estado representativo de todas las naciones de la tierra», expresó Luis Morales Jr., bajista y voz de Miel San Marcos.

El concierto se realizará el sábado 4 de agosto de 2012 a las 6:00 PM, en el Anaheim Convention Center Arena, de California. «Viajaremos desde Guatemala todo el ministerio Miel San Marcos, 14 personas que actualmente estamos ensayando y preparándonos técnica y espiritualmente buscando la dirección de Dios para ese día y lo que vendrá a partir de esa fecha», agregó.

Al igual que en sus anteriores producciones, la nueva grabación será completamente en vivo con el fin de capturar el ambiente espontáneo de adoración de las diversas iglesias unidas. Asimismo, la visión del ministerio y las letras de sus canciones estarán enfocadas en Dios; teniendo como novedad nuevas canciones y sonidos, con mayor calidad, profesionalismo y excelencia.

Tal como anticipan los integrantes de Miel San Marcos, será un proyecto con un sonido nuevo y fresco cargado de alegría, fiesta y profunda adoración. El CD/DVD estará compuesto por 14 canciones que fusionan los géneros de alabanza y adoración, pop alternativo y pop/rock.

La mayoría de las canciones son de la autoría de Josh Morales y Luis Morales Jr., integrantes de la banda. Tal como lo expresa el tema central del disco, ellos desean inspirar a las personas a declarar con fe que “En Dios haremos Proezas”. Otra de las canciones se llama “Todos Unidos”, la cual es una invitación para alabar a Dios con alegría en todo tiempo y en medio de cualquier circunstancia. El tema “Los muros caerán” hace énfasis en la alabanza, declarando que a través de la adoración se rompen las cadenas y caen los muros; es un canto de guerra espiritual, entre otros temas de júbilo y canciones que invitan a amar la presencia de Dios, y a levantar en alto el nombre de Cristo.

La expectativa para este evento no se ha hecho esperar. Se han recibido varios mensajes de personas para obtener boletos y se espera que llegarán de diferentes ciudades y países. «Estamos emocionados y a la vez agradecidos con el pueblo de Dios de diferentes lugares de California, de otros estados y países que estarán presentes el próximo 4 de agosto. Vienen muchas personas de Guatemala, lo cual significa que Dios está convocando a sus adoradores y respaldando todo lo que se está haciendo. La sección de VIP está agotada pero aún hay espacio para todos aunque sabemos que pronto estará completamente lleno. Esperamos a miles de adoradores unidos con un solo propósito: Levantar y exaltar el nombre de Cristo Jesús», afirmó Josh Morales, líder de Miel San Marcos, agregando que será una gran noche donde esperan que sucedan milagros, restauración y que Dios marque una nueva etapa y un nuevo despertar para la iglesia.

Las entradas para este magno evento están disponibles en Ticketmaster y llamando a la Distribuidora Llamada Final al (562) 231-4670. A través de la página web www.mielsanmarcosproezas.com se podrán encontrar los diferentes puntos de venta en librerías de Los Ángeles.

Para mayor información:
www.mielsanmarcosproezas.com
www.youtube.com/mielsanmarcos
www.facebook.com/MielsanmarcosMSM
http://www.twitter.com/mielsanmarcos

Share this article

Publicidad

No Comentarios

Actualmente no tenemos comentarios en “PROEZAS” Miel San Marcos EN VIVO – Agosto 4 2012. A lo mejor a usted le gustaria escribir un comentario hoy mismo?

Escriba su comentario